LA ENC OBTIENE EL OUTSTANDING ACHIEVEMENT AWARD   DENTRO LOS PREMIOS THE VICTORY AWARDS

LA ENC OBTIENE EL OUTSTANDING ACHIEVEMENT AWARD DENTRO LOS PREMIOS THE VICTORY AWARDS

El pasado sábado 6 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Washington, D.C., la gala de premiación The Victory Awards 2016, galardones que reconocen lo mejor de la política de habla hispana, evento que se celebró en el Georgetown University Conference Center, de Washington, DC., []y por su reputación en ocasiones son llamados “los Óscares del marketing y la comunicación política”.

Los integrantes de The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS) seleccionaron a los nominados para obtener la estatuilla que representa el prestigioso honor de liderar la calidad e impacto de la consultoría, academia y comunicación política en 27 categorías.

Después de ser nominada simultáneamente con las Universidades: Navarra España, Governatia España, Camilo José Cela Ecuador y España, la Escuela Nacional de Cuadros (ENC) del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) Nacional, fue galardonada con el OUTSTANDING ACHIEVEMENT AWARD la más alta distinción que recibe la directora Diana Bolaños Alonso, por los resultados obtenidos, el uso y aplicación de tecnología de vanguardia durante el proceso formativo y los excelentes resultados, calificándola como Mejor Escuela de Formación Política a nivel Internacional.

La ENC es semillero de nuevos políticos posición que se reafirma con el caso de Héctor Virgilio Esaú Jaramillo Rojas, egresado de la ENC, quien obtuvo un galardón en esta premiación en la categoría de Líderes Emergentes. Sin olvidar a sus egresados que ya ocupan cargos importantes como: Senadores, Diputados Locales, Síndicos, Regidores, Dirigentes Nacionales y Estatales; o bien, destacan en sus ámbitos de competencia, estos jóvenes se constituyen en una promesa para la estrategia y análisis político, cuya trayectoria apunta a marcar nuevos avances en la materia.

Durante la premiación el ICADEP recibió el primer lugar en capacitación política en la categoría de Mejor Programa de Educación Continua, frente a instituciones de amplio prestigio internacional como: Cumbre Mundial de Comunicación Política, de Argentina; Avanza Ecuador; Simulación de Gobierno y Simulación de Campaña Electoral y la Fábrica de Discursos, de España.

Sin duda, la obtención de ambos galardones en The Victory Awards por parte del ICADEP Nacional pone de manifiesto el compromiso del PRI con la formación política de los jóvenes, de la militancia y de México, visión que ha sido impulsada por la dirigencia nacional encabezada por el Dr. Enrique Ochoa Reza y la Dip. Carolina Monroy Del Mazo, quienes le han apostado a la formación como medio para combatir la improvisación en la política, en un tiempo imprescindible para la reflexión y el debate, que permitan hacer los cambios que transformen al Revolucionario Institucional en el partido que el país requiere en este siglo XXI.

Agradecemos a The Victory Awards por los premios obtenidos, y a todos los que han participado en coordinación con el ICADEP Nacional, instructores, ponentes y, sobre todo, a ustedes, jóvenes de las tres generaciones de la Escuela Nacional de Cuadros, quienes sin duda, representan una Generación Diferente.

¡Enhorabuena y vamos por más!

Reciban un gran abrazo de su amigo Guillermo Deloya Cobián.

Leave a Reply