ENC

¡Faltan 4 días para el cierre de convocatoria de la #4GENC!



MENSAJE DEL LIC. PAUL OSPITAL PARA LA PRESENTACION DE LA CONVOCATORIA A LA CUARTA GENERACION DE LA ESCUELA NACIONAL DE CUADROS.

RETO ICADEP


Jóvenes Priistas, es tiempo para que alcancen nuevas metas, que crucen nuevos horizontes, hoy el presidente de nuestro partido, Enrique Ochoa le apuesta a la capacitación de nuestra militancia.

Por ello, la tres veces galardonada Escuela Nacional de Cuadros abre convocatoria para su Cuarta Generación, un proyecto que demuestra que, para el ICADEP, es muy importante darle continuidad al esfuerzo del Partido por tener jóvenes líderes mejor preparados, que le den sentido al proyecto de nación, y también que sean capaces de ganar en sus Estados y Municipios.

Ganar, ganar limpio, ganar porque los priistas debemos ser los mejores, debemos ser los mejores en el debate, con los mejores argumentos, debemos ser las mejores mujeres y los mejores hombres, debemos ser simplemente, los mejores.

Al formar parte de la Escuela Nacional de Cuadros obtendrán un gran respaldo de la familia ICADEP, que les permitirá sumar, competir, ganar, ser los mejores políticos jóvenes del PRI.

Esta gran familia ICADEP, junto con ustedes, tiene el encargo de buscar los espacios y las oportunidades que marquen la diferencia. Para ello, su gran carta de presentación es su capacidad de trascender y transformar a nuestro país.

Bienvenidos jóvenes, enhorabuena. El Partido Revolucionario Institucional y su país los necesitan ¿Están listos?


Paul Ospital Carrera
Presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.

Escuela Nacional de Cuadros